¡Ay qué ilu!, ¡nos han sacado en el periódico! Y no en uno de esos que te dan por la calle y utilizas para entretenerte haciendo el sudoku para luego pasar a peor vida empapelando el suelo de tu cocina cuando tocan patatas fritas… No, no, hablo del buque insignia de la prensa local de mi tierra, que este año cumple nada menos que 75 años informando a las malagueñas y malagueños de todo lo que se cuece en nuestra provincia y también fuera de ella, ¡en el Diario Sur! Y para qué voy a engañaros… pues que me ha hecho ilusión, ea. Que va a ser verdad lo que decía Andy Warhol del minuto de gloria. Bueno, él decía 15 minutos, que para un icono del pop art igual es una menudencia, pero para mí, que no soy tan “agonía”, pues con mucho menos me conformo.

Me ha hecho especial ilusión por la persona que me ha hecho la entrevista. En realidad no lo sentí como una entrevista, que es lo que más me gustó, sino como una conversación con una amiga, una charla que en más de una ocasión se nos iba por los cerros de Úbeda y que nos sirvió para conocernos un poquito más. Ella es Mª Ángeles, del fantástico blog Cocinar sin Miedo. El nombre de su blog me encanta porque la define muy bien. Así es ella, una mujer de las valientes, que se enfrenta a cada reto que la vida le pone por delante cargada de energía, ilusión, generosidad, buen humor y vitalidad. Seguro que tiene sus miedos como todo el mundo, pero la valiente no es la que no siente miedo, sino la que lo conquista y actúa, y Mª Ángeles vaya si actúa, ¡si es que no para quieta!. Ella fue la que me presentó al grupo Pipirrana, del que ya os he hablado en alguna otra ocasión, y el primer día que quedamos, cuando yo no conocía a nadie, se preocupó por hacerme sentir como una más del grupo, como en casa. Pues le mando un beso enorme a ella desde aquí, me ha encantado leerme reflejada en sus ojos.

Bueno, pues para los que no soléis comprar el Sur y para los de fuera de Málaga que no tenéis la oportunidad, aquí os dejo mi minuto de gloria. ¡Feliz semana!

Artículo Diario Sur Málaga en la Mesa